Política de devoluciones

Todos los productos comprados en www.misterdisfraz.com podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

  • Hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 15 días naturales, contados desde la fecha de entrega.

  • El producto debe estar libre de cualquier uso o modificación, es decir, que no se haya lavado, utilizado, o perdido cualquiera de sus componentes y debe de conservarse con su embalaje y etiquetado original o en un envase similar.

  • Aquellos productos envasados herméticamente como pueden ser PELUCAS, GUANTES, MEDIAS ETC... una vez abiertos no podrán ser reembolsados . Esto es debido a que el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, como por ejemplo pelucas, máscaras, medias y maquillaje no pueden ser devueltos.

Por favor, ten en cuenta que en las devoluciones o cambios los gastos de envío corren a cuenta del cliente, por lo que te recomendamos que ante cualquier duda te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por WhatsApp a los telefonos 679 352 864 o al 636 009 746.

Para solicitar una devolución, envíanos una solicitud de devolución por email a info@misterdisfraz.com indicando su número de pedido y el motivo de devolución o bien enviándonos un WhatsApp a los teléfonos 679 352 864 o al 636 009 746.

Los envíos de los productos a devolver podrá realizarlos mediante una Oficina de Correos que tu prefieras correctamente empaquetados a la siguiente dirección:

MISTER DISFRAZ
Apdo de Correos 411
03420 - Castalla - Alicante

En cuanto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en perfectas condiciones, según lo estipulado anteriormente, y procederemos al reembolso económico del importe correspondiente.

Cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra excepto en el método contrareembolso en el que la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

* El tiempo estipulado en la Devolución del importe es de aproximadamente de 7 días, menos en fechas señaladas cómo por ejemplo Carnavales o Navidades dónde es lógico la demora.