Sorteo Iphone 11 y Xiaomi Note 10 Carnaval 2020

Sorteo Iphone 11 y Xiaomi Note 10 Carnaval 2020

Bases legales de participación de concursos y sorteos de MisterDisfraz.com

A continuación os compartimos las bases y condiciones para participar en concursos y promociones:

  • Los participantes deberán ser seguidores de las redes sociales donde se realice el concurso/sorteo.
  • La selección de participantes se efectuará entre todas las personas que realicen la acción requerida. La validez de participación quedará sujeta a los términos indicados para cada caso particular.
  • Los sorteos se harán de forma privada por MisteDisfraz.com pudiendo MisterDisfraz.com informar del sistema de sorteo. Cada participante podrá conseguir un sólo premio. El número de ganadores y premios quedarán sujetos a los términos específicos para cada caso particular.
  • MisterDisfraz se pondrá en contacto con los ganadores para el envío del premio. Si MisterDisfraz no recibe ninguna respuesta del ganador/a, seleccionará a otra persona, perdiendo la primera cualquier derecho sobre el premio. Los ganadores tendrán una semana para reclamar su premio.
  • MisterDisfraz se hará cargo del coste del envío en cualquier territorio nacional y europeo y también, fuera de este. En ningún caso el ganador deberá asumir el coste del envío.
  • El premio tendrá una validez concreta para cada caso. Este, de ningún modo, podrá ser cambiado por otros regalos o canjearlo por dinero en efectivo.
  • Cualquier persona que realice comentarios fuera de tono, ofensivos y que vayan en contra del espíritu del concurso/sorteo, quedará excluida del mismo.
  • Los datos facilitados por el participante a lo largo de la promoción pasarán a formar parte de un fichero informatizado titularidad de MisterDisfraz.com. Dichos datos, serán utilizados para la organización y desarrollo del sorteo de la promoción, así como para el envío de comunicados de la misma y otra información relacionada con MisterDisfraz a través de su correo electrónico o de cualquier otro canal. Asimismo, en cualquier momento dicha persona podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación comunicándolo a info@misterdisfraz.com
  • Facebook, Twitter e Instagram gozan de una exoneración completa de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
  • Las diferentes promociones no están patrocinadas, avaladas, administradas ni asociadas en modo alguno a Facebook, Twitter ni Instagram.
  • La organización se reserva el derecho de solucionar cualquier incidencia que no se recoja en estas bases según crea conveniente.
  • La participación en el concurso/sorteo conlleva la aceptación de todas las bases y leyes anteriores.

NORMAS SORTEO IPHONE 11 Y XIAOMI NOTE 10

BASES SORTEO “NORMAS SORTEO IPHONE 11 Y XIAOMI NOTE 10” organizado por Cristina Cerdá, domiciliada en Calle Colon, 48, 03420 Castalla (Alicante), y con DNI 21659022z en Adelante MisterDisfraz.com realizarán un concurso para la promoción de la marca MisterDisfraz.

El concurso se regirá por las siguientes BASES

  1. DERECHO A PARTICIPAR.

    Tendrán derecho a participar cualquier persona que realice una compra desde el 24/12/2019 hasta el 8/03/2020 en la tienda MisterDisfraz.com ubicada dentro de los eventos organizados en el marco del REC.0 2019. La participación en esta promoción está limitada a las personas mayores de 18 años y que no sean empleados, familiares de los mismos o colaboradores de la empresa MisteDisfraz.com. Solo se aceptará una participación por persona. Un participante perderá su derecho a participar en el sorteo si se detectaran indicios de fraude o mala conducta.

  2. DURACION Y REALIZACIÓN DEL SORTEO.

    La participación en el sorteo será válida del 24 de Diciembre del 2019 a las 10h hasta el 08 de Marzo del 2020 a las 17 horas. La Realización del Sorteo se llevará a cabo el Día 12 de Marzo del 2020 a las 17. 00 horas.

  3. MECÁNICA.

    Para el premio, la selección del ganador se realiza por MisterDisfraz.com. En un plazo máximo de 7 días desde la realización del sorteo y después de verificar si el ganador cumpla con los requisitos de participación, se publica su nombre en FaceBook bajo su Consentimiento. Asimismo, al ganador se le llamará vía telefónica o enviará un correo electrónico solicitándole sus datos de envío, al que debe responder en un plazo máximo de 7 días. En caso de que el ganador no cumpliese las normas del sorteo, el primer suplente pasará a ser el ganador del sorteo y el ganador anterior pierde su derecho a reclamar el premio. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni traspasarlo.

  4. PREMIOS

    Se sorteará entre todos los participantes, 1 Iphone 11 y 1 Xiaomi Note 10.

  5. FISCALIDAD

    La obtención del premio objeto de esta promoción comercial está sujeta a lo dispuesto en la Normativa Tributaria vigente en cada momento. Los impuestos que se deriven de la adjudicación del premio, correrán a cargo exclusivamente del agraciado, incluyendo las retenciones a cuenta que legalmente correspondan.

  6. FRAUDE Y MALA CONDUCTA

    La organización procederá y validará previamente a la entrega del premio del cupón elegido como ganador. Si se detectaran indicios de fraude o mala conducta, la organización podrá anular el sorteo y seleccionar otro como ganador.

  7. PROTECCION DE DATOS

    Para participar en el sorteo el interesado consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de MisterDisfraz.com, con la finalidad de enviar por medios electrónicos información sobre las ofertas, actividades, iniciativas comerciales como novedades en productos y servicios ofrecidos por la empresa de la marca comercial MisterDisfraz. Los datos solicitados –nombre completo, teléfono, mail— son los mínimos necesarios para satisfacer la finalidad previamente señalada y no serán comunicados a terceros, salvo lo dispuesto en el siguiente párrafo. El Responsable se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como la edad e identidad del ganador antes de proceder a la entrega del premio. El ganador autoriza expresamente a la Organizadora para, en su caso, publicar su nombre y su imagen y/o voz con fines informativos y/o publicitarios relacionados con la difusión del presente sorteo en la página web y/o en cualquier otro medio o soporte, sin que de ello se derive contraprestación alguna. La publicación de estos datos del ganador constituye una facultad de la Organizadora y no una obligación. En cualquier momento, el titular podrá dejar de recibir los correos electrónicos, siguiendo el procedimiento de baja incluido en cada uno de ellos. Además, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos o limitación del tratamiento, reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales dirigiendo un escrito con su solicitud, adjuntando fotocopia de su documento de identidad a MisterDisfraz.com Calle Colon 48, Local Bajo 03420 Castalla (Alicante) o a info@misterdisfraz.com.

  8. CANCELACIÓN O AMPLIACIÓN DE LOS SORTEOS

    MisterDisfraz.com como empresa organizadora del sorteo, se reservan el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido. El sorteo puede ser suspendido, ampliado, aplazado o cancelado total o parcialmente en caso de concurrir cualquier hecho ajeno a la organización.

  9. JURISDICCIÓN

    Cualquier posible disputa sobre esta promoción y sus normas se remitirá a la legislación española vigente.

Aceptación de las bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados

Castalla a 31 de octubre de 2019