Disfraces de Brujas y Hechiceras

Disfraces de Brujas y Hechiceras especial Halloween

Los disfraces de brujas unos clásicos en la "Noche de los Muertos" y además es ideal en cualquier aquelarre de amigas, fiesta de hechizos o las actuaciones del colegio de las más pequeñas.

Este Halloween realizarás conjuros y maldiciones con tu disfraz, sombrero, caldero y nariz respingona de bruja.

En nuestro catálogo encontrarás disfraces de bruja en tallas de adultos e infantil de alta calidad así como modelos más económicos que podrás comprar y encontrar tu look de bruja ideal.

Combínalo con nuestros múltiples accesorios y saca esa brujilla que llevas dentro.

Puedes disfrazarte de Bruja Mala del Oeste y perseguir a Dorothy en el Maravilloso mundo de Oz, caracterizarte de Las Brujas de Salem con el terrorífico surtido en disfraces de bruja que tenemos o incluso aparentar a la mismísima Maléfica, la bruja mala del famoso cuento.

Si eres una bruja buena puedes interpretar a Samantha de la serie Embrujada "Bewitched" o a las tres hermanas Prue, Phoebe y Piper Halliwell de la serie Embrujadas "Charmed" con los trajes de bruja que aquí puedes comprar.

Da rienda suelta a tu oscura imaginación y sorprende en halloween con los fantásticos disfraces y complementos de bruja que tenemos pensando en ti.

Hay 30 productos

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items