por página
Mostrando 1 - 44 de 73 items
Mostrando 1 - 44 de 73 items
Disfraces de Pirata para Mujer

Serás la pirata más original de la fiesta!

Cuando asisto a celebraciones que piden el uso de disfraces entre adultos es inevitable sentirme nuevamente como una niña.

Los disfraces de pirata mujer están entre mis favoritos por su atractivo diseño, personalmente creo que estoy jugando a ser un personaje mitológico o la superheroína del momento.

Cuando compro disfraces de pirata mujer busco un traje absolutamente realista con muchos detalles de la época, que al verlo me traslade a la cubierta de un barco pirata.

La calidad del disfraz es un aspecto muy importante si quieres quedar como una verdadera chica pirata.

Un buen traje puede llegar a costar desde 16 hasta 200 euros o más, sin embargo te recomiendo buscar uno que se ajuste a tu presupuesto y a la ocasión.

Conoce la variedad de disfraces de pirata mujer

Con el paso del tiempo he visto distintos modelos de trajes que están ideados para recrear la estética según el tipo de mujer pirata.

En las siguientes líneas intentaré reunir los disfraces de pirata mujer más bonitos y que mejor hacen honor a las ropas que llevaban aquellos bandidos de alta mar.

Te invito a echarle un vistazo a la descripción de cada modelo:

Pirata corsaria

Se trata de un disfraz llamativo propio de una chica pirata elegante, tiene falda larga hasta los tobillos con un corte irregular en la línea final.

Está elaborado en una tela fresca y con mucha estructura, con este traje de pirata corsaria puedes llevar un pañuelo y una blusa con corpiño que te hará ser el centro de atracción en cualquier celebración.

Pirata Glamour

Este es uno de los disfraces de pirata mujer más bonitos que puedes conseguir en las tiendas, tiene un acabado muy delicado y es muy femenino.

Con este disfraz podrás llevar un vestido a media pierna con varias capas que le dan movimiento y trae además sombrero, fajín y cinturón.

Es el traje ideal si quieres verte guapa en lugar de encarnar el personaje de la pirata ruda y descuidada.

Pirata Morgana

Se trata de una pirata que inspira una actitud rebelde, es de las chicas piratas que maneja con destreza las armas y le gusta ir de frente en cada batalla.

Como pirata morgana serás una mujer independiente preparada para buscar tesoros.

Tiene un vestido completo con pañoleta e incluye botas, parche para ojo y espada.

Pirata calipso

Se trata de uno de los disfraces de piratas mujer que más me gusta porque es menos obvio gracias a su concepto.

Evoca una pirata maltratada por los trabajos que debe hacer en el barco, incluye una peluca muy despeinada y está compuesto solo por un vestido con diseño en capas.

En lugar de ser negro con blanco, éste tiene características distintas al traje común de mujer pirata.

Disfraz de pirata del Caribe

Este es uno de los disfraces de piratas mujer más populares, refleja a una pirata temida y peligrosa que surca el mar dispuesta a asaltar navíos de cualquier tamaño con arrojo y valentía.