Disfraces de Zombies

Disfraz Zombie para los muertos vivientes con hambre listos para devorar cerebros en Halloween

Si estas buscando un disfraz zombie para Halloween o para la próxima Survival Zombie de tu localidad, aquí podrás comprar todo lo que necesitas en tema zombie tanto disfraces como complementos.

Los Zombies tienen diversos orígenes, tal vez un malvado brujo ha querido que revivas para ser su esclavo o quizás te ha mordido un zombie y te has convertido en un comedor de cerebros frescos, o por que no, una pandemia mundial ha esparcido un horroroso virus que ha mutado al ser humano y ha convertido a toda la humanidad en seres andantes sin capacidad de pensar. Sea cual sea el motivo por el que buscas disfraces de zombies aquí lo podrás comprar.

Mostrando 1-20 de 71 artículo(s)

Disfrázate de los enemigos del protagonista de videojuegos como Resident Evil, Left 4 Dead o Dying Light. Revive a los muertos vivientes en películas como 28 Días Después, La tierra de los muertos vivientes o Guerra Mundial Z.

La famosísima serie The Walking Dead ha hecho que temamos más a estos seres de ultratumba, en cambio, el videoclip de Michael Jackson Thriller y su espectacular coreografía, hizo que todos bailaramos como muertos vivientes. De cualquier forma los trajes de zombie no pueden faltar en cualquier noche de disfraces terrorífica.

A los más pequeños les chifla Plants Vs Zombies y caminar como ellos, tropezándose y haciendo sonidos raros, encuentra en esta sección todo lo que necesites para que puedan ir disfrazados al cole de monstruos revividos por un hechicero vudú.

Para rematar el disfraz, no olvides los complementos y accesorios imprescindibles para parecer un auténtico zombie infectado. Sangre, cicatrices, máscaras y pelucas para caracterizarte de un auténtico ser horroroso.

Product added to compare.