Disfraces de Halloween para Niños

Si estás buscando un disfraz halloween niño aquí podrás comprar los disfraces de los personajes más típicos para los niños en la noche de las brujas. Por ejemplo, disponemos de Calabazas entrañables, zombies, vampiros y esqueletos. Esto y mucho más es lo que encontrarás en esta sección terrorífica para disfrazar a los niños en la noche de Halloween.

No te olvides de los complementos y accesorios para halloween. Perfecto para rematar el disfraz de los más peques de la casa.

Mostrando 1-20 de 79 artículo(s)

Los imprescindibles en Disfraces Halloween Niños

Halloween es muy especial para los niños ya que es una de las pocas noches en las que pueden empezar a salir y divertirse.

Aunque esta tradición de disfrazarse en halloween y pedir dulces viene de los Estados Unidos, es verdad que aquí ya se celebra a lo grande.

Por lo tanto es muy importante tener una buena idea para sorprender con un buen disfraz halloween niño original y entrañable al mismo tiempo.

Un disfraz de halloween para niño muy demandado es el de Zombie, con este disfraz los niños se convierten en unos personajes muy de moda gracias a los videojuegos y las series.

Si lo deseas puedes visitar nuestra sección de Disfraces de Zombies para Niños y comprar las mejores novedades zombies.

Otro imprescindible en halloween para niños es el disfraz de mago o brujo. Es un disfraz muy resultón y que además permitirá a tu hijo realizar sus propios conjuros para conseguir los dulces.

Si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra sección de Disfraces de Mago, Brujo y Hechicero para Niño y hacerte una idea de los disfraces que te ofrecemos para esta noche tan terrorífica.

Por supuesto, no pueden faltar en esta sección de disfraces de halloween infantiles los de vampiro. Todo un clásico en la cultura popular y que gusta mucho a los mas pequeños.

Los disfraces halloween infantiles favoritos de los niños

Sin duda alguna la noche de halloween está llena de magia, sustos y sorpresas. Es por esto que a los niños les gusta mucho disfrazarse en la noche del 31 de Octubre víspera de Todos los Santos.

Antes se celebraba Halloween Infantil de otra manera, en lugar de disfrazarse era más una noche para cenar con la familia y los niños prácticamente no tenían protagonismo.

En cambio ahora en 2023, los disfraces de halloween infantiles son perfectos para la fiesta de los niños y esta llena de personajes de miedo y terror que a estos les encantan.

Los personajes para disfraces halloween niños más top son:

El Conde Drácula, como ya hemos comentado anteriormente, todo un clásico no solo de la literatura infantil si no de la cultura popular en general.

Con este disfraz podrá ir pidiendo "truco o trato" de casa en casa con los amigos.

Frankenstein, otro personaje muy conocido por la literatura así como el cine, con un buen disfraz y un buen maquillaje halloween con el que caracterizar a tu hijo de este monstruo tan incomprendido.

Product added to compare.