Disfraces para Grupos

Disfraces para Grupos de amigas y amigos súper Originales y muy Divertidos perfectos para desfilar en Carnavales. En los Disfraces de grupos disponemos de descuentos especiales por cantidad.

¿Estás buscando ideas para destacar en Carnavales con tu Grupo de amigos? ¡No busques más! En Mister Disfraz descubrirás los mejores disfraces grupales que te harán sobresalir y llamar la atención en cualquier ocasión especial.

Mostrando 1-20 de 162 artículo(s)

Ideas para disfrazarse en grupo estos Carnavales 2024

Disfraces para grupo. Cuantos más, mejor

Casi todos los disfraces divertidos que tenemos disponibles en Misterdisfraz están pensados para que te disfraces junto a tus amigos, todo es más divertido en compañía.

Cuando vas a una fiesta de disfraces siempre llaman más la atención los grupos disfrazados. ¡Cuanta más gente mejor!

Puedes luchar contra los malos junto a tus amigos, siendo los Power Rangers, o encajándote junto a tus amigos formando parte de un gran tetris.

Además de ser los más divertidos de la fiesta, no te perderás de tu grupo entre la gente, ya que os reconoceréis desde lejos.

Compra disfraces divertidos con tus amigos en la montaña rusa

En nuestro catálogo de disfraces on-line encontrarás las mejores ideas para que tu y tu grupo de amigos os disfracéis.

Sin duda alguna, una buena solución para disfrazarse en grupo es el disfraz de lápiz y sacapuntas. Los de lápiz para el y los de sacapuntas para ellas.

Otro disfraz con el cual te partirás de risa en grupo es el de Water. Con este disfraz tu y tus colegas os podéis poner en escuadra.

Por supuesto en los disfraces especiales para grupos no pueden faltar los disfraces de moda de políticos y personajes famosos.

Ideas Disfraces para grupos de amigas

Si estas buscando disfraces para un grupo de amigas también encontrarás unos artículos estupendos

En el top de disfraces grupos amigas tenemos el disfraz de gnomo muy divertido ya que imita a un enanito que te lleva a hombros

Si lo prefieres y queréis ir más picantes os aconsejamos el Disfraz de Pirata Sexy para Mujer y conquistar en grupo los siete mares del carnaval.

Por último y no por ello menos importante destacamos el Disfraz de Magdalena para Mujer. Un disfraz divertido para un grupo de amigas

Ideas Disfraces para grupos de amigos

En esta sección y como top de disfraces para varios chicos y dar el cante tenemos el famoso Disfraz de Wáter para Adulto

Con este disfraz especialmente diseñado para grupos de amigos seguro que triunfáis en estos Carnavales 2022

Todo un clásico en disfraz de grupo es el Disfraz de Montaña Rusa Dragón para Adultos, no puede faltar en un desfile.

¿Cómo comprar unos buenos disfraces para grupo?

Cuando hablamos de disfraces para grupo en carnaval, cumpleaños o fiestas de disfraces estamos hablando de un tipo de disfraz que quede bien en varias personas.

Lo primero es elegir la temática, piratas, góspel, water, lápices y sacapuntas o los que parecen que nos lleven a hombros.

La segunda parte es plantear esto dentro del grupo de amigos y amigas para decidirse.

La última fase es la de comprar el disfraz de grupo barato en este apartado que tenemos para ti.

Product added to compare.