Sombreros de Bruja

Si para tu fiesta de Halloween has optado por el disfraz de bruja, no puedes olvidar el elemento más importantede todo el atuendo: los sombreros de bruja.

Tanto este como las escobas son lo que verdaderamente identifica a este personaje.

En nuestro catálogo puedes encontrar la gama más amplia de modelos, colores, tamaños y materiales.

Mostrando 1-20 de 53 artículo(s)

Sombreros de Bruja, los imprescindibles para Halloween

Además, tenemos también disponibles sombreros de brujas para mujer y sombreros de brujas para niñas. Estos últimos con una decoración llena de colorido, consistente en lunares y en lacitos de colores ¡Que nadie se quede sin el suyo!


Los sombreros de bruja se caracterizan por ser puntiagudos, aunque aquellos con la punta inclinada dan un aspecto mucho más realista.

A la hora de decantarnos por uno, hay que tener en cuenta la variedad de colores que tenemos en MisterDisfraz.


Si el color no es lo que te preocupa, sino que prefieres centrarte en la decoración que llevan, las posibilidades se multiplican aún más.

Además del tul para cubrir nuestro rostro, vienen acompañados de arañas, calaveras, hebillas y flores como las de que lleva Catrina.

También hay una versión simplificada para los sombreros de bruja y es en forma de diadema. Mucho más cómodos de llevar y menos aparatosos.

Y si lo que buscas es un look completo, atrévete a combinar tu sombrero de bruja con una macabra peluca negra.


¡Serás la reina de la fiesta!


Otras opciones disponibles en nuestro catálogo son las pelucas para hombre, como la de vampiro o la de novio cadáver, así como las chisteras en diferentes tamaños y colores.

Y por último los gorros de Voodoo.

Product added to compare.