Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Disfrázate de los enemigos del protagonista de videojuegos como Resident Evil, Left 4 Dead o Dying Light. Revive a los muertos vivientes en películas como 28 Días Después, La tierra de los muertos vivientes o Guerra Mundial Z.

La famosísima serie The Walking Dead ha hecho que temamos más a estos seres de ultratumba, en cambio, el videoclip de Michael Jackson Thriller y su espectacular coreografía, hizo que todos bailaramos como muertos vivientes. De cualquier forma los trajes de zombie no pueden faltar en cualquier noche de disfraces terrorífica.

A los más pequeños les chifla Plants Vs Zombies y caminar como ellos, tropezándose y haciendo sonidos raros, encuentra en esta sección todo lo que necesites para que puedan ir disfrazados al cole de monstruos revividos por un hechicero vudú.

Para rematar el disfraz, no olvides los complementos y accesorios imprescindibles para parecer un auténtico zombie infectado. Sangre, cicatrices, máscaras y pelucas para caracterizarte de un auténtico ser horroroso.