por página
Mostrando 1 - 44 de 1118 items
Mostrando 1 - 44 de 1118 items
Disfraces de película para Halloween

Disfraces Halloween terroríficos para vivir una noche de infarto llena de tinieblas

Si quieres comprar disfraces Halloween estupendo, pasa una noche de terror, horror y con nuestros disfraces de Halloween disponibles en tallas para toda la familia.

Compra en nuestro catálogo tu disfraz Halloween que saque al monstruo infernal que llevas dentro.

Encuentra tu disfraz de esqueleto, monstruo o vampiro de tu película favorita. Podrás adquirir los disfraces clásicos Halloween.

Sal a pedir “Dulce o truco” con estos disfraces. Si quieres puedes acompañar a los niños en la noche del 31 de Octubre e ir por las casas “trick or treat”.

Adquiere el maquillaje Halloween así como los complementos y dejar tu disfraz de Halloween listo del todo.

Decora tu casa con elementos tenebrosos, telarañas y calaveras típicos de Halloween y tendrás un ambiente oscuro e ideal.

Disfraces de Halloween originales

Comprar disfraces Halloween originales

Según el último estudio realizado por nuestros especialistas en disfraces de terror los top 5 disfraces Halloween originales son los siguientes:

Sin lugar a dudas, los Disfraces Zombies Halloween son todo un clásico para estas fechas.

Recuerda que necesitas un buen Maquillaje Halloween para lucir como toca este disfraz.

En esta lista no puede faltar el disfraz hombre lobo. Este disfraz acompañado de la Máscara adecuada quedará espectacular.

Como no, los disfraces de la serie 'Stranger Things' no pueden faltar en tu lista de disfraces para dar miedo

Finalmente el disfraz del Payaso It para Halloween es el top disfraces.

Acompañalo con una Máscara terrorifica de Payaso y una peluca Halloween adecuada y seguro que serás el rey de la fiesta de Halloween

Disfraces para Halloween, ¿cuáles son los más vendidos?

Disfraces para Halloween, ¿cuáles son los más vendidos?

Si hablamos de los disfraces más vendidos en Halloween de nuestro catálogo encontraremos los disfraces de zombie, los disfraces de bruja y los disfraces de hechicero.

No puede faltar en tu disfraz Halloween una máscara terrorífica que complemente tu disfraz para Halloween.

Las máscaras y caretas para disfraces de Halloween son la guinda de terror que necesita tu look en la noche más tenebrosa del año.

Disfraces de Halloween, ¿cual es el origen?

Disfraces de Halloween, ¿cual es el origen?

Halloween se celebra desde hace muchos años y se conmemora en la víspera de todos los santos.

Siempre se ha creído que durante la noche de Halloween los muertos conviven con los vivos es por esto que mucha gente se disfraza de zombie, monstruo o vampiro.

El origen de esta festividad se localiza en Irlanda y servia para celebrar el fin de las cosechas.

Es en Estados Unidos donde más se celebra además de exportar dicha fiesta a todo el mundo.

Ideas de película para disfrazarte en Halloween

Hallowen es tiempo de telarañas, de fantasmas, de sustos, de murciélagos, calabazas y caramelos, de acomodarse en el salón, a oscuras... ¡y ver una película de terror y disfrutar con los amigos o la familia!

En esta época puede ser dificil elegir de qué quieres disfrazarte (o disfrazaros, si decidís disfrazaros en grupo). Así que nosotros aquí, en Misterdisfraz, hemos seleccionado unas cuantas películas para que os podáis inspirar.

IT

IT (2017)

La película cuenta la historia de siete niños marginados del municipio de Derry, Maine (EE. UU.), que se llaman a sí mismos "El Club de los Perdedores". Todos se han visto marginados por un motivo u otro. Todos cargan con alguna de las "cualidades" favoritas de los abusones de la ciudad... y todos han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que sólo logran llamar "Eso".

Contiene muchas ideas para disfraces, ya que es una película con muchos personajes. Por ejemplo, tenemos el disfraz de Georgie: consta de un chubasquero, unos pantalones vaqueros y también un barco de papel como complemento. Nuestro icónico villano “IT” (ESO) también es una magnífica elección. Con el traje de payaso y el maquillaje adecuado, asustaréis a los más duros de asustar.

Cazafantasmas

Cazafantasmas (1984)

Un fanático de la nostalgia os dirá que esta película es un clásico indiscutible: un grupo de doctores en parapsicología se junta y forma una empresa de limpieza de fantasmas del hogar, como si de una empresa de exterminadores de plagas se tratase. Con esta simple trama, esta película se a convertido en ya todo un referente para los amantes del cine de terror y comedia. Pero más de lo segundo.

Contiene ideas para muchos posibles disfraces: desde su mascota verde "Slimer", el muñeco gigante de los Marshmallows, la secretaria Janine con sus gafas, las gárgolas animadas, los personajes principales en sí, con sus monos de trabajo y sus mochilas atómicas. O incluso una recreación del Ecto-1, la antigua ambulancia convertida en coche transporte de ectoplasma serían muy buenas ideas. Esta película da muy buenas ideas para disfraces para Halloween.

The Walking Dead

The Walking Dead (2010 -)

Una serie mítica. Si te gusta el gore esta es tu serie. Las dos primeras temporadas están valoradas con 5 estrellas. La trama empieza con Rick Grimes, un policía de un pueblo tranquilo, cayendo en un coma después de intervenir en un tiroteo. Mientras él está en coma ocurre un brote infeccioso que vuelve a la gente agresiva,básicamente en zombies, tanto a los familiares de Rick como su amigo, que lo dan por muerto. Un día, nuestro protagonista despierta ileso del coma en el hospital solo, en medio del apocalipsis zombie.

Tanto el disfraz de sheriff de Rick, con su particular revólver, hasta Negan y su bate recubierto de alambres de espinos (de plástico, claramente) tan sólo con tener una chaqueta negra, con una camiseta roja debajo y unos vaqueros azules son excelentes ideas. Michonne y sus katanas también es otra muy buena idea.

Monstruos S.A

Monstruos S.A. (2001)

Monstruos S.A. es la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos, donde el grito de un niño proporciona energía, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Sulley es un monstruo grande e intimidante de piel azul, grandes manchas color púrpura y cuernos. Su asistente, mejor amigo y compañero de cuarto es Mike Wazowski, un pequeño y alegre monstruo verde con un sólo ojo. Y Boo, es la niña pequeña que acaba visitando el mundo de los monstruos por accidente.

La idea de disfrazarse de los icónicos personajes de esta película siempre será acertada, con un surtido de personajes muy extensa: tenemos el ejemplo de Boo, la niña que se hace muy buena amiga de nuestros personajes principales. ”Sulley”, nuestro querido monstruo, es una magnífica opción. Y cómo olvidarnos de Mike Wazowski, este personaje verde, bajito y de un sólo ojo, que también es muy carismático.

Joker

Joker (2019)

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos y retorcidos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Una película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, el conocido archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro. Adentrándonos de lleno en los orígenes del Joker.

Muchísimos personajes se pueden sacar de esta película. Empezaremos por el Joker. Necesitarás un traje morado, una pajarita roja, una camisa blanca debajo y un muy buen maquillaje. Otros archivillanos del mundo de batman son el Pingüino, con su nariz postiza, su sombrero, su monóculo y su traje de gala negro. Y otra alternativa es disfrazaros de Dos Caras, usando un maquillaje elaborado o una máscara.

Rick y Morty

Rick y Morty (2013 -)

Rick & Morty relata las aventuras de un científico loco, cascarrabias y alcohólico que vive en casa de su hija, Beth, junto a Jerry, el marido de ésta y los dos hijos de la pareja, Summer y Morty, su compañero inseparable de aventuras. Juntos emprenderán múltiples aventuras de lo más surrealistas: desde universos y dimensiones paralelas, con clones de toda la familia, hasta líos con otros alienígenas y seres nunca vistos en la Tierra.

Una serie de ciencia ficción retorcida, ideal para disfrazaros: empezaremos por nuestro científico favorito, que consta de una bata de laboratorio, una camiseta verde, un pelo alocado azul y mucho humor desternillante. Morty, nuestro personaje más bonachón, es disfraz muy sencillo: con una camiseta amarilla, un pantalón vaquero y mucha paciencia para aguantar a Rick.

La monja

La monja (2018)

Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke, un sacerdote con un oscuro pasado que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio, junto a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que ya horrorizó a la audiencia en la anterior película The Conjuring 2.

Si te gusta el terror que se experimenta viendo Expediente Warren, estos son tus disfraces. Puedes elegir entre el disfraz de La Monja, la entidad diabólica, que consta de un traje de monja y un terrorífico maquillaje. El padre Burke, un miedoso personaje, también es muy buena opción. Frenchie, que actúa como guía del pueblo y del monasterio, básicamente en esencia es un disfraz de granjero.

El Escuadrón suicida

El Escuadrón Suicida (2016)

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una entidad muy antigua y con intenciones malignas Encantadora (Cara Delevingne), Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución tanto radical como inusual. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta más adecuada es reclutar a los villanos más crueles, algunos con habilidades letales y fantásticas, para que trabajen para ellos, aunque sea en contra de su voluntad.

Podéis disfrazaros, cómo no, de nuestro personaje el Joker. Ya sé que hemos hablado de él anteriormente, pero ésta es una versión diferente. Harley Quinn es otra opción, con su característico bate y un maquillaje elaborado. Batman es otra opción, si sois más de superhéroes. Al disfrazarse de este clásico héroe de los cómics, puedes intentar lograr también ese tono de voz tan oscuro.