por página
Mostrando 1 - 44 de 51 items
Mostrando 1 - 44 de 51 items
Compra disfraces para una despedida de soltero o soltera original y diferente

Disfraces para despedidas Originales y Espectaculares

¿Estas buscando ideas originales para despedidas de soltera o soltero?. En Misterdisfraz.com tenemos una amplia variedad de Disfraces despedida de soltera y soltero, además también tenemos accesorios para acompañarlos.

Aquí además de encontrar tu disfraz de despedida ideal, también te daremos recomendaciones e ideas.

En primer lugar, vamos a hablar sobre el origen de las despedidas de soltero y soltera. En el que los amigos organizan a la futura esposa o marido una noche de despedida de su soltería.

Actualmente la celebración abarca todo un fin de semana, así que es posible que necesites más de un disfraz de despedida.

Las reglas para una despedida genial

  1. Las despedidas para ellos las organizan los amigos del novio y las despedidas para ella corren a cargo de las chicas amigas de la novia.

    Los futuros novios son los protagonistas de la fiesta, pero ellos no harán nada. Como mucho, tendrán que dar la disponibilidad de tiempo libre a los organizadores.

  2. La fecha para la fiesta se suele elegir con cierto margen hasta el gran día.

    De esta manera, tanto el novio como la novia puedan recuperarse de la celebración y no llegar con ojeras al altar.

  3. Además de con antelación, hay otras cuestiones sobre la fecha que se deben tener en cuenta.

    Normalmente no se suele conseguir que la despedida sea sorpresa. Conforme se acerca la boda, el futuro matrimonio está cada vez más ocupado por lo que encontrar un finde libre es una tarea complicada.

    En este punto, dos alternativas:

    • Que no sea sorpresa

    • Compincharse con la novia o el novio

  4. Para el buen transcurrir de la fiesta conviene conocer dónde está el límite a la hora de hacer el ridículo (y no cruzarlo, claro).

    No pasarse con las bromas que puedan ofender al novio o la novia. Ellos deben ser el centro de atención y pasar algún momento de vergüenza en público.

  5. Ante todo hay que pensar en que la despedida es para los novios y que ellos deben estar cómodos.

    Cuidado con la lista de invitados. Los familiares o conocidos quizás no sean muy buena opción.

  6. Recuerda que ninguno de los novios deben pagar nada. Todos los gastos de la fiesta correran por parte de los invitados, incluidos los disfraces de despedidas de soltero.

    Según la tradición son los amigos o amigas quienes se encargan de pagar. En cualquier caso, los novios pueden, como agradecimiento, invitar a algo al resto.

Compra disfraces para una despedida de chicas con tus mejores amigas
Compra disfraces para una despedida y monta un evento cachondo

El origen de las despedidas de soltero

Compra disfraces para una despedida de soltero de star wars

Casi todos han estado alguna vez en alguna despedida y son una tradición entre la población. No importa la edad, ni la cantidad o si tu madre forma parte del grupo hasta da igual si es con chicos y chicas. Lo que está claro es que no hay boda sin despedida de soltero o de soltera.

Pero, ¿Sabes el origen? Antiguamente, los miembros de clase alta de Inglaterra pasaban una tarde llena de placeres justo antes de contraer matrimonio. Además, entonces, esta celebración estaba restringida solo a hombres. Era la última noche de libertad.

Afortunadamente, esta distinción ya no se hace en nuestros tiempos. Actualmente, tantos ellos como ellas disfrutan de esta ‘última noche’ antes del matrimonio. Las despedidas de los novios van por un lado y las despedidas de las novias, por otro.

Tanto para ellos como para ellas, en nuestra tienda on-line de disfraces, encontrarás disfraces de despedidas de soltero y soltera para todos los gustos. Uns más subidos de tono que otros.

Aunque no sabemos como hacer una despedida de soltero o soltera ideal, puedes seguir nuestros consejos. Al final, lo importante es tener una buena excusa y un buen disfraz de despedida que anime el cotarro.

Ideas para hacer una despedida de 10

Aquí les mostramos las mejores ideas para organizar la mejor despedida de tu vida!

Actividades acuáticas 

Si quieres organizar una despedida diferente y original, puedes decantarte por actividades acuáticas, como por ejemplo:

  • La banana: Es un plátano hinchable que es arrastrado por una lancha a motor, con ella las risas y la adrenalina estarán garantizadas.

  • Motos  acuáticas: Si estamos pensando en actividades acuáticas no pueden faltar nunca las motos, con ellas podréis dar un paseo agradable o hacer una carrera entre vosotros 

  • Flyboard: Esta es la actividad que recomendamos a la gente más atrevida, ya que puedes llegar a subir hasta 12 metros, se trata de una tabla y una manguera propulsada por una moto de agua.

Para este tipo de actividades recomendamos disfraces fresquitos como el de bañista

Bubble football

Para amantes del fútbol esta original opción les encantara, ademas es ideal para hacer una despedida conjunta.

Consiste en jugar un partido de fútbol metidos dentro de una burbuja, la diversión esta asegurada.

Podéis dividiros en equipos conforme más os guste, los invitados del novio contra los de la novia, o el clásico chicas contra chicos.

Nosotros os recomendamos este disfraz para que os podáis meter de lleno en el papel

Del cielo al mar

Si queréis disfrutar de una despedida de lujo, podéis alquilar un helicóptero con el que ver las maravillosas vistas de una gran metrópoli, podemos acabar este increíble paseo en el helipuerto de un restaurante con comida en las alturas.

Estas cenas consisten en una plataforma suspendida en el aire donde se podrán deleitar de unas increíbles vistas ademas de vivir una de las más apasionantes experiencias donde la elegancia se fusiona con la alegría de los invitados.

Para ponerle el broche de oro a esta experiencia podemos finalizar la despedida con una fiesta tematizada en un yate en medio del océano. 

Nuestra sugerencia es ambientar la fiesta en los años 20, donde los gansters y bailarinas de  charlestón  se divertían mogollón.

Gymkana

Aunque ya sea un tópico, con las pruebas adecuadas podemos transformarla en algo original donde el protagonista y compañía pasaran un rato inolvidable, esto es ideal para una fiesta de chicas. 

Algunas de las pruebas pueden ser:

El baúl loco de los disfraces

Necesitamos un baúl, comprar disfraces, pañuelos para vendar los ojos y música.

Abriremos las bolsas de los disfraces y los meteremos en el baúl y los mezclamos, que no se te olvide retirar las etiquetas!! jajajaja.

Una vez lo tenemos preparado, empezando por la protagonista, le vendaremos los ojos, en ese momento encenderemos la música, y tendrá el tiempo que dure la canción para disfrazarse de la mejor forma posible.

Antes de quitarse la venda los demás le harán una foto divertida, ganara quien tenga la foto más original.

Muñeco erótico

Para hacer la siguiente prueba tenemos que conseguir un muñeco hinchable y unos dados eróticos,  resultado risas garantizadas.

La novia tendrá que hacer las posturas que digan los dados con el muñeco, lo más exactas posible.

Las amigas serán el jurado y tendrán que puntuar la técnica, la espontaneidad, y la gracia con que la novia se desenvuelva.

Si las acompañantes se animan, también pueden participar y así seria mucho más divertido.

Pepino caliente

Lo único imprescindible para este juego es un buen pepino y muchas ganas de divertirse.

Hacemos un circulo, y la novia se tiene que coger el pepino con las rodillas y pasarlo en el sentido de las agujas del reloj.

Si se te cae el pepino estarás automáticamente descalificada, ganara la que más tiempo aguante con el pepino entre las piernas. 

Para más emoción puedes complicar la prueba todo lo que quieras.

 

Limusina 

Si queréis una despedida sobre ruedas, tenemos la opción de un paseo en limusina, hay limusinas con capacidad de hasta 24 personas.

Dentro de esta podréis brindar con champan y disfrutar de música mientras os hacéis una sesión de selfies divertidas que os recordaran esta noche inolvidable.

Luego de un recorrido divertido, cenaremos en un restaurante a ciegas, donde podremos deleitarnos con una experiencia culinaria diferente y atrevida.

Finalizaremos la noche dándolo todo en una de las discotecas más de moda de la ciudad

No olvidéis haceros con alguna de nuestras bandas de despedidas.

 

Escape room

Si no te va mucho la fiesta y quieres organizar una despedida conjunta, esta es tu opción.

Podemos hacerla temática para adaptarla a la situación de los novios,  simularemos un convite y que en el suceda una catástrofe, nuestros novios tendrán que escapar de el con nuestra ayuda.

No olvidéis disfrazar a los novios, para hacerlo mas divertido, el novio puede ir de novia y la novia de novio. 

Rafting

Para los más aventureros e intrepidantes proponemos una tarde cargada de emociones  a tope haciendo rafting.

Consiste en descender por ríos de aguas bravas con una balsa neumática, el único requisito para poder practicar este deporte es saber nadar y tener ganas de vivir una experiencia única y emocionante.

Con el Rafting nos aseguraremos de crear para los novios un montón de recuerdos únicos.

Limusina 

Si queréis una despedida sobre ruedas, tenemos la opción de un paseo en limusina, hay limusinas con capacidad de hasta 24 personas.

Dentro de esta podréis brindar con champan y disfrutar de música mientras os hacéis una sesión de selfies divertidas que os recordaran esta noche inolvidable.

Luego de un recorrido divertido, cenaremos en un restaurante a ciegas, donde podremos deleitarnos con una experiencia culinaria diferente y atrevida.

Finalizaremos la noche dándolo todo en una de las discotecas más de moda de la ciudad

No olvidéis haceros con alguna de nuestras bandas de despedidas.

Globo aerostático

Si te gustan las ideas originales te recomendamos un paseo en globo aerostatico seguro que los novios no se lo esperan.

Os sentiréis como un exploradores del siglo XVIII, sobre volando los sitios más emblemáticos de la ciudad.

En el lugar de aterrizaje podemos montar una fiesta 

Para poder convertirse en exploradoras y exploradores de categoría no olvidéis disfrazaros.

Fiesta en la playa con karaoke

Para hacer una despedida de soltero y soltera de lo más chic os recomendamos poneros el look playero, y que organicéis una cena en la playa.

Una cena en la playa puede sonar muy típico así que nuestra recomendación es que la animéis con un buen karaoke, así la transformareis en algo especial y original al ritmo de Raphael.