Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items
Compra disfraces para una despedida de soltero o soltera original y diferente

Disfraces para despedidas Originales y Espectaculares

¿Estas buscando ideas originales para despedidas de soltera o soltero?. En Misterdisfraz.com tenemos una amplia variedad de Disfraces despedida de soltera y soltero, además también tenemos accesorios para acompañarlos.

Aquí además de encontrar tu disfraz de despedida ideal, también te daremos recomendaciones e ideas.

En primer lugar, vamos a hablar sobre el origen de las despedidas de soltero y soltera. En el que los amigos organizan a la futura esposa o marido una noche de despedida de su soltería.

Actualmente la celebración abarca todo un fin de semana, así que es posible que necesites más de un disfraz de despedida.

Las reglas para una despedida genial

  1. Las despedidas para ellos las organizan los amigos del novio y las despedidas para ella corren a cargo de las chicas amigas de la novia.

    Los futuros novios son los protagonistas de la fiesta, pero ellos no harán nada. Como mucho, tendrán que dar la disponibilidad de tiempo libre a los organizadores.

  2. La fecha para la fiesta se suele elegir con cierto margen hasta el gran día.

    De esta manera, tanto el novio como la novia puedan recuperarse de la celebración y no llegar con ojeras al altar.

  3. Además de con antelación, hay otras cuestiones sobre la fecha que se deben tener en cuenta.

    Normalmente no se suele conseguir que la despedida sea sorpresa. Conforme se acerca la boda, el futuro matrimonio está cada vez más ocupado por lo que encontrar un finde libre es una tarea complicada.

    En este punto, dos alternativas:

    • Que no sea sorpresa

    • Compincharse con la novia o el novio

  4. Para el buen transcurrir de la fiesta conviene conocer dónde está el límite a la hora de hacer el ridículo (y no cruzarlo, claro).

    No pasarse con las bromas que puedan ofender al novio o la novia. Ellos deben ser el centro de atención y pasar algún momento de vergüenza en público.

  5. Ante todo hay que pensar en que la despedida es para los novios y que ellos deben estar cómodos.

    Cuidado con la lista de invitados. Los familiares o conocidos quizás no sean muy buena opción.

  6. Recuerda que ninguno de los novios deben pagar nada. Todos los gastos de la fiesta correran por parte de los invitados, incluidos los disfraces de despedidas de soltero.

    Según la tradición son los amigos o amigas quienes se encargan de pagar. En cualquier caso, los novios pueden, como agradecimiento, invitar a algo al resto.

Compra disfraces para una despedida de chicas con tus mejores amigas
Compra disfraces para una despedida y monta un evento cachondo

El origen de las despedidas de soltero

Compra disfraces para una despedida de soltero de star wars

Casi todos han estado alguna vez en alguna despedida y son una tradición entre la población. No importa la edad, ni la cantidad o si tu madre forma parte del grupo hasta da igual si es con chicos y chicas. Lo que está claro es que no hay boda sin despedida de soltero o de soltera.

Pero, ¿Sabes el origen? Antiguamente, los miembros de clase alta de Inglaterra pasaban una tarde llena de placeres justo antes de contraer matrimonio. Además, entonces, esta celebración estaba restringida solo a hombres. Era la última noche de libertad.

Afortunadamente, esta distinción ya no se hace en nuestros tiempos. Actualmente, tantos ellos como ellas disfrutan de esta ‘última noche’ antes del matrimonio. Las despedidas de los novios van por un lado y las despedidas de las novias, por otro.

Tanto para ellos como para ellas, en nuestra tienda on-line de disfraces, encontrarás disfraces de despedidas de soltero y soltera para todos los gustos. Uns más subidos de tono que otros.

Aunque no sabemos como hacer una despedida de soltero o soltera ideal, puedes seguir nuestros consejos. Al final, lo importante es tener una buena excusa y un buen disfraz de despedida que anime el cotarro.