Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¡Conviértete en la mejor bruja de la fiesta!

Al caracterizarse por el terror y la oscuridad, las brujas y sus pócimas se han relacionado siempre con esta noche tan particular.

Para preparar sus caldos con los que hacer sus pequeños rituales de hechizos eran necesarios trozos de humanos y de animales, como uñas, dedos o mechones de pelo.

Este espeluznante personaje se ha convertido así en una de las elecciones más buscadas por muchas personas para su disfraz de Halloween.


Las escobas de bruja están disponibles en diferentes tamaños, por lo que se adaptan tanto a una persona adulta como a un niño o niña.

Además, no solo encontrarás los modelos en tonalidades oscuras para camuflarse bajo la oscuridad de la noche, sino que también tenemos a tu disposición otras en colores más llamativos.


Sea cual sea la opción que estás buscando, las escobas de bruja serán el accesorio idóneo para tu disfraz.

Y si lo que quieres no es pasar desapercibida en la noche, sino que quieres llamar la atención con algo diferente, puedes escoger los modelos que vienen con luz.

Algunos incluyen también una calavera y sonido, que se combinan con pequeños movimientos para asustar hasta a los más valientes.

Ligeras, con colorido y diseños muy bien elaborados, estos complementos para Halloween no pueden faltar en tu atuendo de bruja.